- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de judías salteadas con gambas
Fantástico y sencillísimo plato de judías salteadas con gambas, al que daremos un espectacular punto picante, gracias a la guindilla.
Con muy poco esfuerzo, haremos estas riquísimas judías salteadas con gambas, comenzando por lavar la verdura y por trocearla, cortándole los extremos. Las gambas, las pelaremos.
Para comenzar a cocinar las judías salteadas con gambas, lo que haremos es cocer la verdura en agua y sal, durante unos 10 ó 15 minutos, o hasta que estén tiernas. En ese momento, las escurrimos.
Hecho esto, pondremos al fuego una sartén con un chorro de aceite. Cuando esté caliente (lo ponemos a fuego lento), incorporamos le marisco, la guindilla, y echamos sal. Rehogamos unos segundos, e incluimos también la verdura ya cocida. Continuamos rehogando el conjunto, hasta que el marisco haya cambiado de color.
Después, ya podremos apartar la sartén con las judías salteadas con gambas del fuego, y servir.
Foto orientativa: jeffreyww
Fantástico y nutritivo plato de judías verdes con gambas y espinacas. Un sencillo plato, al que daremos un extraordinario sabor con pimentón.
Si llegas con prisas a la hora de la comida, no prescindas de comer bien, y prepárate estas fantásticas y sencillas judías salteadas con bacón.
Sencillas y deliciosas judías salteadas que vamos a aromatizar con unas hojitas de menta y con piel de naranja rallada. El resultado sorprenderá a todos.
Si estás buscando un primer plato que, además de nutritivo, sea también delicioso, te recomendamos que pruebes estas ricas judías salteadas con pimiento.