- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de judías verdes con gambas
Fantástico y nutritivo plato de judías verdes con gambas y espinacas. Un sencillo plato, al que daremos un extraordinario sabor con pimentón.
Cocinar estas judías verdes con gambas y espinacas, no tendrá ninguna complicación, y además lo haremos en un momento.
Vamos a comenzar por pelar todas las gambas (si son congeladas y están peladas, ese trabajo que nos ahorraremos, aunque el sabor no es igual). A continuación, ponemos al fuego una sartén amplia con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos las espinacas y las dejamos hacer hasta que se descongelen y el agua que van a ir soltando se haya evaporado. En ese momento, añadimos sal, las judías verdes y las gambas. Rehogamos todo el conjunto hasta que veamos que el marisco está hecho. Después, espolvoreamos el pimentón (podemos echar un poco más de la cantidad indicada si queremos darle más sabor), removemos bien, y apartamos del fuego.
Así, estas judías verdes con gambas y espinacas, estarán listas para servir.
Foto orientativa: Krista
En un abrir y cerrar de ojos, haremos estas fantásticas gambas con judías verdes al ajillo. Un plato, muy sencillo, que ofrece excelentes resultados.
Fantástico y sencillísimo plato de judías salteadas con gambas, al que daremos un espectacular punto picante, gracias a la guindilla.
Un primer plato y un segundo a la vez, vas a conseguir al preparar estas fantásticas y originales judías con carne y gambas, en salsa de tomate.
Sencillísimo y rápido plato de salteado de judías con gambas, que además vamos a servir junto con una sorprendente crema de paté.