- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de langostinos al coco
Langostinos fritos con una cobertura de ralladura de coco y pan rallado japonés, mezclados con leche de coco y huevo. Una delicia para cualquier fiesta.
Daremos inicio a la receta de los langostinos al coco el día anterior a cuando la queramos comer, ya que es necesario dejar los langostinos macerando una noche entera.
Por lo tanto, el día antes pelamos y limpiamos los langostinos (retirando los intestinos), y dejamos sólo la cola para que sea más fácil cogerlos a la hora de comerlos. Una vez pelados, metemos los langostinos en la leche de coco, y los dejamos macerar durante toda la noche.
Al día siguiente, los pasamos por harina, por huevo batido, y por la mezcla de pan rallado japonés y huevo rallado, formando así la cobertura.
Por último, calentaremos aceite en una sartén o en la freidora, y freiremos los langostinos empanados hasta que se doren. Se deben servir siempre fríos.
Foto Cocinar Para Dos
La receta de langostinos con arroz al coco, con sus setas, cebolletas, guindilla y coco rallado, es toda una delicia para el paladar. ¿Te animas a probarla?
Un clásico de la Navidad que yo como siempre que puedo a lo largo de todo el año. Un marisco fácil de cocinar y muy rico, más carnoso que las gambas.
Los siempre apetecibles langostinos (camarones) con un rebozado de coco y una rica salsa con leche de coco como ingrediente principal.
Sencillos y ricos langostinos en salsa de cava y frutos secos, con el toque justo de limón y ajo. Perfectos para cualquier celebración y fiesta.