- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de langostinos de farra
Una tapa ideal de langostinos adobados, para abrir boca en cualquier ocasión.
Se lavan los langostinos y, si quiere, se pelan, pero no es absolutamente necesario hacerlo. Posteriormente, se aderezan los langostinos con el adobo, se ponen en una bandeja de horno y se cubren con el vino.
Para cocinar los langostinos, se meten al horno hasta que estén correctamente hechos (para estar seguros, observar que los langostinos han adquirido su inconfundible color naranja).
A la hora de presentar los langostinos en la mesa, se acompañarán con una ensaladilla rusa, una salsera con mayonesa, pan siciliano y una cerveza bien fría.
Sencillos y ricos langostinos en salsa de cava y frutos secos, con el toque justo de limón y ajo. Perfectos para cualquier celebración y fiesta.
¿Una idea para una cena a base de picoteo con los amigos? Estos langostinos empanados y fritos con una buena salsa, durarán poco en la mesa.
Un clásico de la Navidad que yo como siempre que puedo a lo largo de todo el año. Un marisco fácil de cocinar y muy rico, más carnoso que las gambas.
Con solo unos langostinos, un buen aceite de oliva, ajo y guindilla, podremos hacer, en apenas 15 minutos, un delicioso entrante de langostinos al pil pil.