- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de magdalenas de calabaza con queso
Las magdalenas de calabaza con queso son la receta perfecta de magdalenas saladas, y es que no siempre tenemos que por qué hacer los postres tan dulces.
Pondremos a precalentar el horno a 180ºC mientras preparamos la masa de nuestras magdalenas de calabaza con queso para que esté listo en el momento de meterlas en él.
En un bol mezclaremos muy bien la pulpa de la calabaza triturada, la mantequilla derretida, la crema agria, el cebollino picado, las yemas de los huevos y a harina.
A parte de esto, montaremos las dos claras a punto de nieve con una batidora eléctrica. Luego la incorporaremos a la mezcla anterior con una cuchara metálica, haciendo círculos muy suavemente.
A continuación, rellenaremos el molde para magdalenas con la mezcla que hemos realizado. Llenaremos la mitad, más o menos, de cada hueco y echaremos por encima el que queso y las almendras.
Meteremos nuestras magdalenas de calabaza con queso en el horno durante 15 minutos o hasta que metamos un palillo y salga limpio.
Foto orientativa: arnold | inuyaki
Sorprende a tus invitados con un simpático entrante de jamón y queso en forma de magdalena. Creerán que van a comer un dulce y se encontrarán con salado.
Unas riquísimas magdalenas elaboradas con un suave puré de calabaza, almendras, algunas pasas y un poco de coco. Tan buenas que no podrás dejar de comerlas.
Están buenas y esponjosas siempre; pero en Halloween, además, son tendencia. Nos referimos a estas deliciosas magdalenas de calabaza. ¿Truco o trato?
Una estupenda crema de calabaza que gana mucho en cremosidad gracias a la colaboración del queso fresco y la leche desnatada.