- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de magdalenas
- Receta de magdalenas de calabaza
Están buenas y esponjosas siempre; pero en Halloween, además, son tendencia. Nos referimos a estas deliciosas magdalenas de calabaza. ¿Truco o trato?
Antes de comenzar con la preparación de la masa para las magdalenas de calabaza, vamos a poner el horno a precalentar a unos 180ºC.
Ahora sí que nos ponemos con la masa y para ello, escurrimos la calabaza en conserva y la troceamos. Ponemos los trozos en un bol y añadimos la harina, la levadura, la sal, la nuez moscada y las pasas. Removemos para que todo quede bien mezclado.
En otro recipiente vamos a cascar el huevo y mezclarlo con el azúcar avainillado, el azúcar moreno y la nata líquida. Debe quedar bien incorporado.
A continuación, unidos las dos mezclas y volvemos a remover, hasta que nos quede una masa bien integrada para las magdalenas de calabaza. Rellenamos los moldes, dejando un poquito de borde vacío, para cuando suba la masa.
Llevamos al horno y las dejamos cocer, alrededor de veinte minutos, hasta que estén doradas. Sacamos las magdalenas de calabaza y las dejamos enfriar antes de comer.
Foto orientativa: land_camera_land_camera
Unas riquísimas magdalenas elaboradas con un suave puré de calabaza, almendras, algunas pasas y un poco de coco. Tan buenas que no podrás dejar de comerlas.
Las magdalenas de calabaza con queso son la receta perfecta de magdalenas saladas, y es que no siempre tenemos que por qué hacer los postres tan dulces.
Riquísimas magdalenas Dukan con calabaza y zanahoria, fantásticas para darnos un homenaje sin saltarnos la dieta, ya que nos quitan las ganas de dulces.
Cómo hacer magdalenas caseras con tú Thermomix dejará de ser un misterio con esta receta de magdalenas con huevo, harina, leche, limón, aceite y azúcar.