- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de magdalenas de pimiento
Riquísimas magdalenas saladas con trocitos de pimientos rojo, verde y amarillo. Unas muffins muy sabrosas.
En un bol vamos a poner la levadura y la harina de las magdalenas con pimientos y mezclaremos ambos ingredientes. A continuación, en un cuenco vamos a depositar el huevo, el aceite y la leche y batiremos hasta obtener una especie de cremita.
Ahora nos toca lavar y secar los pimientos y quitarles todas las semillas. Luego los vamos a cortar en daditos.
Unimos los elementos líquidos y los elementos secos para las magdalenas con pimientos y añadimos también los pimientos troceados. Trabajamos hasta conseguir una masa homogénea que vamos a repartir entre cuatro moldes para muffins suavemente engrasados.
Metemos las magdalenas de pimientos en el horno precalentado a 180ºC y dejamos cocer durante 20 minutos.
Foto orientativa: seelensturm
Cómo hacer magdalenas caseras con tú Thermomix dejará de ser un misterio con esta receta de magdalenas con huevo, harina, leche, limón, aceite y azúcar.
Con un delicioso aroma a cítricos, la naranja, y el toque justo de las nueces, estas magdalenas serán el acompañamiento perfecto de cualquier desayuno.
¿Imagináis la cara de los más pequeños de la casa cuando le pongáis para desayunar una magdalena gigante?. Animaos a hacerla y a sorprender a todos.
Las magdalenas saladas, con bacón y queso, son una forma muy curiosa y divertida de hacer este clásico dulce pero con un sabor salado delicioso.