- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de magdalenas
- Receta de magdalenas de puding de vainilla
Saborea en tus desayunos y meriendas estas tiernas magdalenas de pudin de vainilla y canela. Un sabor único y una textura... ¡irresistible!
Al hacer estas magdalenas de puding de vainilla debemos comenzar batiendo los huevos junto con el azúcar a una velocidad alta en la Thermomix o con unas varillas eléctricas.
Ahora, tamizamos los gasificantes, la canela, una pizca de sal y los dos tipos de harina con los que haremos estas magdalenas de puding de vainilla.
Cuando la mezcla de los huevos y el azúcar doble su volumen, bajamos la intensidad casi al mínimo, y comenzamos a añadir el resto de los ingredientes.
Primero, agregamos la leche en hilo hasta terminarla, seguidamente y de la misma forma, el aceite y cuando esté todo bien integrado, añadimos el sobre de pudin.
Ahora, terminamos la masa de las magdalenas de puding de vainilla añadiendo la mezcla de las harinas y mezclando hasta que esté todo bien integrado.
Pasamos la masa a una manga pastelera y refrigeramos una hora para que la masa se enfríe por completo.
Pasado ese tiempo, rellenamos las cápsulas de las magdalenas de puding de vainilla un 3/4 de su capacidad y horneamos durante 20 ó 25 minutos en un horno que previamente habrá estado precalentado a 240ºC y al que al introducir las magdalenas bajaremos su temperatura 180ºC.
Cuando las magdalenas de puding de vainilla estén hechas, sacamos, dejamos enfriar sobre una rejilla ¡y listas para comer!
Unas peras maduras, un poco de huevo, leche, azúcar, pan y caramelo líquido, es lo que se necesita para preparar este delicioso flan, budín, pudin o puding.
Magdalenas con aroma de vainilla hechas en 3 minutos al microondas. Si no las haces no es por que sean complicadas.
Cómo hacer magdalenas caseras con tú Thermomix dejará de ser un misterio con esta receta de magdalenas con huevo, harina, leche, limón, aceite y azúcar.
Con un delicioso aroma a cítricos, la naranja, y el toque justo de las nueces, estas magdalenas serán el acompañamiento perfecto de cualquier desayuno.