- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de melón relleno
Un postre muy sencillo en su elaboración y que va a encantar a los amigos de las brochetas de fruta y las salsa cremosas.
Dividimos el melón en dos partes y le quitamos las pepitas. Con la ayuda de un sacabocados, vamos retirando toda la pulpa del fruto y así vamos haciendo el hueco para confeccionar un delicioso melón relleno.
En el vaso de la batidora colocaremos el queso mascarpone, la nata y una parte de la pulpa del propio melón relleno. Añadimos la miel y una buena cucharada de ralladura de naranja. Trituramos todos estos ingredientes.
A continuación vamos a rellenar las dos partes del melón con la mezcla batida. Lavamos, pelamos y troceamos el resto de frutas y las ensartamos en brochetas que vamos a servir junto a los melones rellenos, en cuya crema mojaremos las banderillas de fruta.
Foto orientativa: Incommunicado
Una combinación muy interesante de dulce y salado, en un plato muy típico en los meses de verano, refrescante a la vez que nutritivo y sano.
El dulce del melón y el salado del salmón ahumado, es una combinación que nada tiene que envidiar al famoso melón con jamón, ¿te animas a probarlo?
Para cuando llega el calorcito y el buen tiempo, no hay nada mejor que una buena compañía y un refrescante postre de melón al cava. ¡Y a disfrutar la vida!
Sorprende a tu familia o invitados, con esta receta de melón al oporto. Un postre tan original como exquisito, que además, es realmente fácil de preparar.