- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de bizcochos
- Receta de monstruos para halloween
Jugosos cupcakes decorados con buttercream de queso teñido para dar forma a este divertido postre con monstruos para Halloween.
Para hacer estos monstruos para Halloween, en un bol, ponemos la mantequilla que estará a temperatura ambiente y cortada en trozos con el azúcar y batimos.
Añadimos un huevo, integramos y seguidamente, añadimos el otro y cuando también esté integrado, añadimos 50 gr. de harina tamizada.
Mezclamos bien, agregamos la leche, la vainilla y cuando esté bien unido todo, agregamos la harina restante y seguimos batiendo hasta conseguir una mezcla homogénea.
Vertemos la masa de los cupcakes con los que haremos nuestros monstruos para Halloween en sus cápsulas y horneamos a 180ºC durante 20 minutos o hasta que estén cocidos.
Sacamos, ponemos sobre una rejilla y dejamos que lo que será la base de los monstruos para Halloween se enfríe por completo.
Ahora, decoramos los monstruos para Halloween y para eso, teñimos el buttercream con el colorante que queramos, ponemos una base en la superficie de los cupcakes y seguidamente, coloreamos más buttercream con los colores que queramos usar en nuestros monstruos para Halloween, y con la ayuda de mangas pasteleras desechables, vamos pintando sus caras a nuestro gusto, adornando, si queremos, con distintas gominolas.
Foto orientativa: kinwart
Puedes hacer el buttercream de queso tu mismo, o comprarlo ya hecho o si lo prefieres, sustituirlo por queso crema tipo Philadelphia.
Con estas cantidades, pueden salirte unos 6 monstruos para Halloween.
Con unas magdalenas, unos piñones, algo de mermelada y unos trozos de regaliz, los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande en la cocina.
El simpático monstruo de las galletas, llega a tu casa en forma de delicioso cupcake. ¿Te lo vas a perder? Es muy fácil de hacer y está buenísimo.
Decora tus cupcakes Halloween con telas de araña, divertidas momias o simulando la mordida de un vampiro. ¡Todo vale para aterrorizar a tus invitados!
Un jugoso bizcocho de limón relleno con nata es la base de esta llamativa, original y deliciosa tarta decorada con fondant para Halloween. ¿Te atreves?