- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de montadito de jamón
Sorprende a las visitas con este delicioso y rápido montadito de jamón con pimiento y huevo frito. Un aperitivo que está para chuparse los dedos.
Para preparar el montadito de jamón lo que tendremos que hacer es lavar bien el pimiento, partirlo en tiras (quitándole todas las semillas), y freírlo después en abundante aceite hasta que reblandezca. Cuando esté hecho, lo sacamos, lo colocamos sobre papel abosrbente y le echamos sal.
La siguiente parte para hacer este montadito de jamón, será poner otra sartén con aceite al fuego y, cuando esté caliente, añadimos los huevos, les echamos sal, y los dejamos hacer hasta que la clara esté cuajada. Cuando estén listos, los sacamos y los ponemos en un plato.
Ahora montaremos estos aperitivos. Para ello, colocamos en una fuente las rebanadas de pan, encima de cada una ponemos los pimientos, sobre éstos el jamón y, por último, los huevos fritos.
Hecho esto, ya podremos servir el montadito de jamón.
Foto orientativa: Krista
Ricos montaditos o minibocadillos, cuyo ingrediente principal en este caso son los unos filetes de cerdo con una salsa deliciosa... ¡A disfrutar!
Pan, berenjena, queso de cabra, carne de cerdo, aceite, pimienta y sal, son los ingredientes que necesitas para hacer este sabroso montadito de lomo.
Ligeros, sabrosos, sencillos y crujientes montaditos de pasta filo rellenos de berenjena y pollo al horno. Un aperitivo o entrante realmente ¡exquisito!
A veces un bocadillo puede resultar una comida estupenda. Es el caso de este montadito de trucha con melón, que nos va a quedar fantástico.