- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de helados
- Receta de montaditos de helado
Tan sencillos como ricos, estos montaditos de helado son una buena manera de divertir a los más pequeños en una merienda refrescante y nutritiva.
Tomamos una bandeja de presentación y la espolvoreamos con azúcar glas. Colocamos cuatro galletas que van a servirnos de base para los montaditos de helado.
Sobre cada galleta colocaremos una bola del helado que hayamos elegido y, a continuación, colocamos otra galleta encima, a modo de sándwich. Aplastamos un poquitín los montaditos de helado, hasta que nos queden de un tamaño manejable.
Ahora sólo tendremos que espolvorear de nuevo con azúcar glas y coronarlos con el tipo de topping que hayamos elegido: fideos de colores, perlitas de chocolate, frutillos rojos...
Por último, adornamos los riquísimos montaditos de helado con unas hojitas de melisa.
Foto orientativa: jessicafm
Ricos montaditos o minibocadillos, cuyo ingrediente principal en este caso son los unos filetes de cerdo con una salsa deliciosa... ¡A disfrutar!
Pan, berenjena, queso de cabra, carne de cerdo, aceite, pimienta y sal, son los ingredientes que necesitas para hacer este sabroso montadito de lomo.
Ligeros, sabrosos, sencillos y crujientes montaditos de pasta filo rellenos de berenjena y pollo al horno. Un aperitivo o entrante realmente ¡exquisito!
A veces un bocadillo puede resultar una comida estupenda. Es el caso de este montadito de trucha con melón, que nos va a quedar fantástico.