- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de mousses
- Receta de mousse de mango
Rico, sencillo y rápido, un postre que entrará por los ojos a todo aquel que se lo pongas delante.
Pelar y trocear el mango (dejar unas rodajitas para decorar) y hacer una pasta con él pasándolo por la batidora junto la leche. Probar de dulce y si está poco añadir azúcar al gusto.
Hidratar y disolver la gelatina como indique el fabricante, y mezclar con el mango.
Batir la nata bien fría a punto de nieve, y mezclar de forma envolvente con el mango. Llenar copas con la mezcla y meter al frigorífico hasta que la gelatina haga su trabajo y quede el mousse bien cuajado. Es bueno decorar este mousse con unas rodajitas de mango y unos frutos rojos.
** Foto orientativa encontrada en el blog "hambregruesa"
Podemos disfrutar de este postre en cualquier época del año, porque está realmente delicioso, queso y mango en una mousse de lo más suave y cremosa.
Suave, esponjoso y dulce, ¿qué más le puedes pedir a un buen postre? Con esta sencilla receta de mousse de chocolate y mango seguro que acertarás.
Delicada, suave y cremosa mousse con yogur griego y semiesferas de mango decoradas con chocolate negro rallado y flores comestibles. ¡Espectacular!
Mousse de tres chocolates: blanco, con leche y negro. Un póker de delicioso y dulce postre coronado con frambuesas y sirope de chocolate.