- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de mousses
- Receta de mousse de queso y mango
Podemos disfrutar de este postre en cualquier época del año, porque está realmente delicioso, queso y mango en una mousse de lo más suave y cremosa.
Comenzamos preparando las frutas para elaborar esta magnífica mousse de queso y mango. Dejamos que el mango se descongele en la nevera o calentándolo brevemente en el microondas.
Apartamos 3 rodajas cortadas en daditos y trituramos el resto con la batidora eléctrica o el robot de cocina. Añadimos los azúcares. Lavamos y pelamos la lima, la exprimimos y rociamos los dados de mango con un poco del zumo obtenido.
Vertemos la nata en un bol y con la batidora eléctrica la batimos hasta obtener una mousse todavía maleable pero que se sostenga en el bol si lo colocamos boca abajo. Si la batimos en exceso obtendremos una masa mantecosa y no nos servirá para la mousse de queso y mango.
Mezclamos el queso blanco con el coulis de mango frío, la piel de la lima y, finalmente, con la nata batida. Lo vertemos inmediatamente en copas individuales. Las guardamos las seis en un lugar fresco.
A la hora de servir la mousse de queso y mango incorporamos algunos dados de mango sobre la misma y disponemos los restantes al lado de la copa.
Foto orientativa: heatheronhertravels
Suave, esponjoso y dulce, ¿qué más le puedes pedir a un buen postre? Con esta sencilla receta de mousse de chocolate y mango seguro que acertarás.
Rico, sencillo y rápido, un postre que entrará por los ojos a todo aquel que se lo pongas delante.
Mousse de tres chocolates: blanco, con leche y negro. Un póker de delicioso y dulce postre coronado con frambuesas y sirope de chocolate.
Suave y delicada mousse de castañas y chocolate. Un cremoso postre de otoño con sabor a chocolate que será la perdición de los más golosos de la casa.