- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de mousses
- Receta de mousse de manjar blanco
Fácil de hacer, cremosa y suave mousse de manjar blanco elaborado sólo con dulce de leche, gelatina, leche y nata chantilly. ¡Una delicia!
Poner en un bol el manjar blanco y la leche, y mezclarlo bien para que quede más manejable, es el primer paso para hacer esta mousse de manjar blanco.
Por otro lado, ponemos a hidratar en agua fría el colapiz en algo menos de 1/2 taza de agua. Cuando esté hidratado, lo metemos al microondas 30 segundos para que la gelatina se disuelva y una vez bien disuelta, le echamos con el manjar blanco y removemos para que la colapiz se reparte perfectamente.
Terminamos nuestra mousse de manjar blanco añadiendo ahora la crema chantilly, que habremos preparado batido la nata bien fría con el azúcar, hasta que quede bien firme.
Mezclando hasta conseguir una mousse cremosa y homogénea.
Repartimos la mousse de manjar blanco en moldes individuales y lo dejamos enfriar para que cuaje y esté perfecto.
Foto orientativa: joyosity
Espectacular tarta formada por un esponjoso bizcocho Genovés relleno de una cremosa mousse de fudge de chococolate y otra de manjar blanco. ¡Irresistible!
¡Atrévete con esta fácil mousse de chocolate blanco casera! Y disfruta con un poco de sirope de fresa, chocolate fundido o sola, ¡estará deliciosa!
El manjar blanco es un delicioso postre de leche, harina, almendras, azúcar, limón y canela. Similar al arroz con leche: riquísimo y aromático.
Nata, huevos, chocolate blanco y licor de limón, una mezcla deliciosa para una mousse inolvidable al paladar