- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de muffins de espinacas y boniato
Prueba esta original receta de muffins de espinacas y boniato, y déjate seducir por el incomparable sabor de las magdalenas saladas. ¡Una auténtica delicia!
Hoy vamos a deleitarnos con unos irresistibles muffins de espinacas y boniato, y para prepararlos, lo primero que haremos será pelar los boniatos y, con la ayuda de un rallador de cocina, los rallaremos gruesos. Seguidamente, lavamos las espinacas y las picamos en trocitos. Reservamos.
A continuación, cascamos los huevos, y los batimos junto con el aceite de oliva y la leche. Añadimos la harina, y mezclamos bien.
Acto seguido, incorporamos la ralladura de boniato, las espinacas picadas, y el queso emmental rallado. Removemos y mezclamos, para que se integren todos los ingredientes.
Agregamos el cilantro en polvo, la levadura y una pizca de sal al gusto, y tendremos lista la masa para nuestros muffins de espinacas y boniato.
Para terminar, rellenamos los moldes para magdalenas con la masa, y los horneamos a 180ºC. Tras 25 minutos aproximadamente, los riquísimos muffins de espinacas y boniato estarán listos.
Foto orientativa: ginnerobot
Rellenos de una mezcla de queso mozzarella, parmesano y azul, y espinacas, vamos a elaborar unos deliciosos muffins que sorprenderán por su buen sabor.
Deliciosos y sencillos muffins con arándanos elaborados de forma casera. Una vez que los pruebes, estos muffins serán tus favoritos, ¡te lo aseguro!
Jugosos y sencillos magdalenas o muffins rellenos de frutos rojos. Un dulce suave ideal para tomar tal cual o como acompañamiento de un rico té o café.
Esponjosas banana muffins, con trocitos de fruta y un dulce espolvoreado de chocolate, almendras y azúcar. Indispensables para una buena merendola.