Receta de Muslos con naranja

Irresistibles muslos con naranja, en una salsa de tomate, cebolla y pimiento rojo que, sin lugar a dudas, dejará a todos con la boca abierta.

Ingredientes para la receta de Muslos con naranja

  • 4 muslos de pollo
  • 2 naranjas
  • 1 pimiento rojo
  • 1 cebolla
  • 5 tomates grandes maduros
  • Aceite de oliva
  • Pimienta negra
  • Sal

¿Cómo hacer la receta de muslos con naranja?

1

Comenzamos a cocinar estos muslos con naranja, rayando los tomates, cortando la cebolla y el pimiento en juliana, exprimiendo una de las naranjas y partiendo la otra en cuartos. Por otro lado, salpimentamos la carne.

2

Ahora, vamos a empezar a cocinar los muslos con naranja. Para ello, pondremos una cazuela grande al fuego, con un chorro generoso de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos la carne y la freímos hasta que coja color. En ese momento, la sacamos y la pondremos en un plato. En la misma cazuela, echaremos la cebolla y el pimiento, y lo rehogaremos hasta un poco antes de que reblandezcan. En ese momento, agregamos los tomates, añadimos un poco de sal, y sofreiremos, a fuego lento, durante 10 minutos.

3

Transcurrido el tiempo, introducimos la carne, vertemos el zumo de naranja, y agregamos la naranja troceada. Removemos, y cocemos hasta que la salsa reduzca. Después, apartamos los muslos con naranja, y servimos.

Foto orientativa: Jeremy Keith

Recetas parecidas a Muslos con naranja

Muslos de pollo a la naranja con salsa de soja

La receta de muslos de pollo a la naranja con salsa de soja te sorprenderá con una original y exótica mezcla de sabores que no esperarías en un pollo asado.

Muslos de pollo a la naranja

Exquisitos y dorados muslos de pollo a la naranja, tan ricos y apetitosos que resultará imposible no disfrutar del sabor y el aroma de este asado.

Muslos de pavo al horno

Los muslos de pavo al horno son una opción muy adecuada hasta para ocasiones de fiesta, así que aquí os dejo un marinadito que le dará un toque genial.

Muslos de pollo con bacon

Muslos de pollo con bacon y arroz, en una sabrosa salsa al vino blanco y acompañado de patatas fritas como guarnición. ¿Quién dice que no a este plato?

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información