- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de palitos de queso
Seguro que tus invitados quedan encantados con este delicioso y sencillo, aperitivo, entrante o tapa, de palitos de queso mozzarella.
Preparamos estos palitos de queso, de la siguiente forma. Primero en un plato mezclamos el pan rallado con la sal, y en otro, batiremos los huevos.
Por otro lado, cortaremos el queso mozzarella en tiras medianas (el grosor y la longitud, irá con gustos, pero siempre es más cómodo no hacer las tiras demasiado largas). El siguiente paso para hcer los palitos de queso, será pasar esas tiras primero por el huevo, después por el pan rallado, y a continuación de nuevo por huevo y pan rallado.
Cuando tengamos todos los palitos de queso rebozados, los iremos introduciendo en abundante aceite caliente, durante aproximadamente 1 minuto por cada lado (si el queso empezara a salirse del rebozado, lo sacaríamos antes). A medida que se vayan haciendo lo iremos sacando y colocando sobre papel absorbente.
Hecho esto, ya podremos disfrutar de estos palitos de queso.
Foto orientativa: Seph Swain
Completa y deliciosa ensalada de palitos de cangrejo con queso fresco, lomo embuchado y mejillones. Un acompañamiento perfecto para nuestras comidas.
Hacer que los más pequeños coman pescado de forma divertida es muy fácil. Prepara estos palitos de bacalao con cebolla y tendrás el éxito garantizado.
Un aperitivo sencillo y crujiente. El surimi o palitos de cangrejo, es uno de los alimentos permitidos en todas las fases de la dieta Dukan.
Como entrante, como acompañamiento de carnes y pescados, o simplemente para picar entre horas... ¡Sea como sea, estos palitos de calabacín están riquísimos!