- Inicio
- Recetas de pan
- Receta de pan con pasas y miel
Sencillos bollitos de pan dulce, con pasas y miel, ideales para el desayuno o la merienda de toda la familia.
Para hacer estos ricos panes con pasas y miel, echamos todos los ingredientes en un bol grande, y los mezclamos bien hasta conseguir una masa homogénea. La trabajaremos bien hasta conseguir una masa fina, sin grumos y que no se pegue en las manos.
Una vez que tenemos la masa lista, hacemos bolitas con ella y le damos la forma que más nos gusten. Las vamos poniendo en una bandeja de horno, sobre papel de hornear y dejamos que los panes con pasas y miel leven hasta que dupliquen, más o menos, su tamaño.
Una vez que hayan crecido, los horneamos a 190 ºC unos 13-14 minutos, y listos. Así de sencillo es tener un rico pan con pasas y miel dulce, ideal para un buen desayuno o una buena merienda.
Foto oreintativa: rofi
Este pan con pasas y miel también puede hacerse añadiendo unos frutos secos en la masa, como nueces, pistachos o pipas de girasol o calabaza.
Elabora tu propio pan dulce casero con miel y nueces. Un delicioso y fácil pan para el desayuno que podrás hacer en panificadora ¡y de forma manual!
Riquísimo pan dulce de miel de caña preparado con harina, manteca, naranja, leche y azúcar. No te pierdas la oportunidad de probarlo.
El pan que arrasa en España, pero con un toque personal, un poquito de miel.
Azúcar, agua, agua de azahar, limón, canela y anís en grano. Una mezcla fácil para conseguir una miel hecha en casa con mucho sabor y aroma.