- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de panqueques con miel
Los panqueques con miel se hacen muy fácilmente y resultarán una gran sorpresa para grandes y pequeños en un desayuno de finde familiar.
Ponemos todos los ingredientes para los panqueques con miel en un recipiente, excepto la miel, que la emplearemos más tarde, y el aceite que lo necesitamos para engrasar.
Batimos hasta que nos quede una crema suave y fina, sin grumos, bien integrada. Reservamos.
Ponemos una sartén antiadherente al fuego y añadimos un pelín de aceite suave o mantequilla, para engrasarla y que no se nos peguen los panqueques con miel.
Cuando esté caliente añadimos media taza de la crema y esperamos a que vaya cuajando y le salgan burbujas en la superficie. Ese es precisamente el toque de atención para que se les de la vuelta a los panqueques y dejemos que doren por la otra cara.
Apartamos los panqueques a un plato y servimos rápidamente, rociados con un chorrito de miel de caña.
Foto orientativa: Lara604
Impresionante y sorprendente receta de torre de crepes, con jamón cocido, bondiola, verduras, mayonesa y huevo cocido. Una mezcla deliciosa de sabores.
Son parecidos a unos crepes, pero los panqueques de mermelada son gruesos y esponjosos. La merienda preferida de millones de niños como yo.
Los panqueques son un postre sencillo que se puede acompañar de lo que más nos guste, como dulce de leche, chocolate, etc... Aunque pueden ser salados.
Panqueques rosados; huevos, harina, leche y azúcar con un toque de sirope de fresa para conseguir así un color y un sabor diferente y divertido.