- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de pasta con pimentón
Con tan solo la pasta que más nos guste, nata, salsa de queso, pimentón y sal, vamos a cocinar este extraordinario plato de pasta con pimentón.
Esta pasta con pimentón es una receta muy sencilla de hacer, que además no nos llevará más que unos pocos minutos. Para empezar, ponemos a cocer la pasta elegida en agua y sal, durante el tiempo que se indique en el envase. Cuando esté al dente, la escurriremos.
Mientras se cuece la pasta, continuaremos preparando este plato de pasta con pimentón, poniendo un cazo con la nata al fuego, en posición baja. Cuando empiece a templarse, añadimos un chorro generoso de salsa de queso, y un poquito de pimentón. Removemos, y dejamos que se caliente la mezcla, pero sin que llegue a empezar a cocer.
Para terminar, lo único que nos quedará por hacer es mezclar la pasta con la salsa, y remover bien, hasta ligar todos los ingredientes. Después, ya podremos servir esta pasta con pimentón.
Foto orientativa: Seph Swain
Pasta, tomate, vino, tocino o panceta, un toque pincante y un un poco de queso rallado es todo lo que se necesita para hacer un plato completo y delicioso.
Pasta, mantequilla y parmigiano rallado, tres ingredientes para una receta rápida, fácil y deliciosa.
A cualquier tipo de pasta le irá bien esta receta, para la que necesitas mantequilla, nata, queso, y nuez moscada. Fácil y deliciosa.
La receta de pasta por excelencia con su carne picada, sus verduritas y el tomate frito, con un toque de vino que le da un sabor original. ¡Súper buenaaaa!