Disfruta sin remordimiento de estas deliciosas pastas de almendras elaboradas ¡sin mantequilla y con todo el sabor!
Receta de Pastas de almendras
- 12 min. cocción + 15 min. preparación
- Dificultad fácil
- 3 personas
- Recetas de Galletas
Disfruta sin remordimiento de estas deliciosas pastas de almendras elaboradas ¡sin mantequilla y con todo el sabor!
Comenzamos estas pastas de almendras poniendo el horno a calentar a 200ºC y tamizando en un bol la harina junto con la almendra y la levadura. Mezclamos y añadimos el azúcar avainillada y el interior de la pizca del interior de la vaina de vainilla. Reservamos.
Ahora, seguimos preparando los ingredientes de la masa de nuestras pastas de almendras y para eso, en un cuenco, ponemos el huevo con el azúcar y batimos hasta que consigamos una mezcla blanquecina y espumosa.
Añadimos el huevo al bol con el resto de ingredientes y mezclamos con una espátula. Cuando la masa de las pastas de almendras esté bien mezclada, añadimos un poquito de leche, lo justo para que la masa adquiera una textura un pelín pegajosa y se ablande un poco.
Introducimos la masa en una manga pastelera con una boquilla rizada y comenzamos a formar nuestras pastas de almendras sobre la bandeja de horno previamente forrada con papel vegetal.
Decoramos según nuestro gusto y horneamos unos 12 minutos o hasta que los bordes de nuestras pastas de almendras comiencen a dorarse.
Sacamos, dejamos enfriar sobre una rejilla ¡y ya tienes tus pastas de almendras preparadas!
Foto orientativa: fugzu
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!