- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de pastel de langostinos
Entradas diferentes para iniciar una buena comida a base de langostinos y espinacas.
En un bol bate los huevos junto con la nata, añade los langostinos picados y reserva.
Lava las espinacas, escúrrelas, retira los tallos si ves que son muy grandes (ya que pueden amargar), córtalas en Juliana fina y rehógalas en una sartén con un poco de aceite, a fuego medio, junto con las hiervas. Deja que se hagan al fuego unos 3-5 minutos y añádeles los huevos. Deja que se hagan unos 2 minutos más.
Precalienta el horno a 180º C.
Enmantequilla unos molde individuales (si quieres puedes hacerlo en un molde grande y luego cortarlo, pero quedan más bonitos así) y rellenalos con la mezcla y mételos en el horno al baño María hasta que al pincharlos con una aguja esta salga limpia.
Déjalo enfriar y sácalo del molde. Este pastel se come frío o templado y se puede servir acompañado de una buena ensalada.
Sencillos y ricos langostinos en salsa de cava y frutos secos, con el toque justo de limón y ajo. Perfectos para cualquier celebración y fiesta.
¿Una idea para una cena a base de picoteo con los amigos? Estos langostinos empanados y fritos con una buena salsa, durarán poco en la mesa.
Un clásico de la Navidad que yo como siempre que puedo a lo largo de todo el año. Un marisco fácil de cocinar y muy rico, más carnoso que las gambas.
Con solo unos langostinos, un buen aceite de oliva, ajo y guindilla, podremos hacer, en apenas 15 minutos, un delicioso entrante de langostinos al pil pil.