- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de pastel de queso con gelatina (sin horno)
Para terminar como se merece una buena cena con familia o amigos, no hay nada mejor que unos ricos postres fríos a base de queso, nata, mermelada y galleta.
Para preparar la receta de postres fríos lo primero que tenemos que hacer es machacar las galletas hasta obtener un polvillo fino. Añadimos entonces la mantequilla y mezclamos para que se haga todo una masa. Colocamos la masa en el fondo de un molde para tartas, cubriendo también las paredes, y guardamos en frío durante un par de horas.
Para hacer el relleno de los postres fríos vamos a colocar en un cazo la nata y añadimos el queso de untar. Agregamos el azúcar y calentamos sin que llegue a hervir. Tenemos que conseguir que se derritan todos los ingredientes.
Disolvemos en agua según nos indique el fabricante la gelatina y la incorporamos al relleno de los postres fríos.
Agregamos la nata con los otros ingredientes al molde con las galletas y dejamos enfriar a temperatura ambiente. Cuando ya no esté caliente introducimos los postres fríos en la nevera durante cuatro horas.
A la hora de servir, añadimos un poco de mermelada de arándanos por encima.
Foto orientativa: Fred_V
Cremosa y suave tarta o pastel de queso y chocolate ¡sin horno! Un postre fácil, listo en poco más de 30 minutos y perfecto para los más chocolateros.
Hacemos la base en 2 minutos, la crema en 5, y la mermelada en 10. ¿Resultado? Un pastel de queso y fresas que, después de horneado, te deja sin palabras.
Con este pastel de queso, tendrás éxito con tus invitados al conquistar primero por la vista, y luego enamorar al paladar.
Con una deliciosa textura granulada y a la vez suave y cremosa, este pastel de queso japonés hará las delicias de tu paladar ¡y las de todos tus invitados!