- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de pastel de queso y comino
Pastel de queso y comino, ideal para servir con una ensalada verde. Si elegís un buen queso os quedará un plato de capricho de dioses.
Antes de comenzar con la elaboración del pastel de queso y comino vamos a poner a precalentar el horno, que deberá estar a una temperatura de 180ºC. Hecha esta tarea, comenzamos.
Lo primero es enmantequillar un molde en el que vamos a cocinar el pastel de queso y comino. Luego, en un bol, uniremos la harina, el contenido del sobre de levadura y los granos de comino. Removemos bien y vamos al siguiente paso.
Ahora se trata de añadir al bol los huevos, previamente batidos, la leche, el aceite, sal y pimienta al gusto y el queso rallado. Lo mezclamos todo hasta que nos quede bien incorporado y lo echamos dentro del molde engrasado.
Ponemos el pastel de queso y comino en el horno y le damos unos tres cuartos de hora de cocción, aunque es mejor que vayamos vigilando el colorcillo y pinchando para ver si sale seco, señal de que ya estará listo. Sacamos y dejamos enfriar antes de partir.
Foto orientativa: steffenz
Hacemos la base en 2 minutos, la crema en 5, y la mermelada en 10. ¿Resultado? Un pastel de queso y fresas que, después de horneado, te deja sin palabras.
Cremosa y suave tarta o pastel de queso y chocolate ¡sin horno! Un postre fácil, listo en poco más de 30 minutos y perfecto para los más chocolateros.
Con una deliciosa textura granulada y a la vez suave y cremosa, este pastel de queso japonés hará las delicias de tu paladar ¡y las de todos tus invitados!
Con este pastel de queso, tendrás éxito con tus invitados al conquistar primero por la vista, y luego enamorar al paladar.