- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de pasteles fáciles
Para una merienda rica y divertida, un desayuno dulce o endulzar una fiesta de cumpleaños, nada mejor que unos pasteles fáciles como los de esta receta.
Comenzamos nuestros pasteles fáciles tamizando la harina hasta que no tenga ningún grumo. Cuando estemos seguros de que no tienen ningún grumo la mezclamos con la levadura en polvo y la reservamos.
Batimos los huevos y los mezclamos con la mantequilla, el azúcar, el aceite de oliva y la leche. Batimos hasta que estén todos los ingredientes de los pasteles fáciles bien mezclados.
Agregamos las dos cucharaditas de café soluble y vamos incorporando la harina muy poco a poco, sin dejar de batir en ningún momento.
Cuando tengamos todos los ingredientes bien batidos engrasamos un molde de horno. Vertemos la masa de los pasteles fáciles sobre el molde engrasado y horneamos durante 40 minutos a 160ºC.
Desmoldamos y dejamos enfriar, cortamos en rectángulos y los usamos para adornarlos o rellenarlos lo que más nos guste con chocolate, nata, crema pastelera fruta natural, etc, o emborracharlos con algún licor o algún almíbar.
Foto orientativa: Theitalianvoice
Podemos añadir un poco de nata montada al lado a la hora de servirlo.
Un rico pastel hecho con bizcocho de limón y empapado en jugo de limón azucarado. Un postre o merienda exquisito, y muy fácil de hacer.
Con calabaza, azúcar, leche, canela, jengibre y huevos, haremos la masa de rico pastel de calabaza fácil. Un sano y jugoso postre ¡que tienes que probar!
Jugoso y sencillo pastel de zanahoria en el que lo único que tendrás que hacer será mezclar los ingredientes y hornear 35 minutos. Más fácil ¡imposible!
Fácil de hacer y sorprendente, tanto a la vista como al paladar, este pastel imposible o chocoflan es el postre perfecto para una comida o cena especial.