- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de flanes
- Receta de pastel imposible fácil
Fácil de hacer y sorprendente, tanto a la vista como al paladar, este pastel imposible o chocoflan es el postre perfecto para una comida o cena especial.
Para hacer este pastel imposible fácil, empezamos poniendo el horno a calentar a 180ºC y caramelizando un molde lo suficientemente amplio para que entren las dos masas.
Ahora, empezamos a preparar las distintas masas que forman este pastel imposible fácil y en primer lugar, en un bol, ponemos todos los ingredientes con los que haremos el flan y batimos hasta obtener una mezcla homogénea.
Vertemos el contenido en el molde caramelizado, reservamos y nos ponemos con la segunda masa del pastel imposible fácil.
En otro bol, mezclamos el preparado del bizcocho de chocolate, el aceite, la leche y el huevo hasta que esté todo bien integrado y en ese momento, vertemos en el molde con el flan.
Tapamos con papel de aluminio y ponemos el molde dentro de otro más grande con agua para que nuestro pastel imposible fácil se cocine en el horno al baño María durante aproximadamente, 90 minutos ¡y listo!
Foto orientativa: pErLitaAxAn
Un rico pastel hecho con bizcocho de limón y empapado en jugo de limón azucarado. Un postre o merienda exquisito, y muy fácil de hacer.
Con calabaza, azúcar, leche, canela, jengibre y huevos, haremos la masa de rico pastel de calabaza fácil. Un sano y jugoso postre ¡que tienes que probar!
Jugoso y sencillo pastel de zanahoria en el que lo único que tendrás que hacer será mezclar los ingredientes y hornear 35 minutos. Más fácil ¡imposible!
Para una merienda rica y divertida, un desayuno dulce o endulzar una fiesta de cumpleaños, nada mejor que unos pasteles fáciles como los de esta receta.