Se deshacen en la boca dejando una deliciosa sensación de ganas de más, son postres fáciles de hacer y llevan pocos ingredientes. Todo eso hace que las recetas de flanes caseros se sitúen entre las recetas de postres más deseados del mundo. Pero hay más: se pueden hacer flanes de infinidad de sabores y sin alterar demasiado la receta del flan de huevo original.
¿No te apetecería un flan de queso cremoso cremoso, un flan de chocolate de sabor intenso, un flan de leche con su bonito color blanco, el ya tradicional **flan de vainilla*...? ¿A qué te apetece que sigamos?
Y si la variedad de sabores no es suficiente para que te enamores de esta sección, estamos seguros que las distintas formas de cocinado harán que cupido acierte de lleno y una tu corazón con ella; flan casero sin horno, flan en microondas, flan Thermomix, flan al horno, flan al baño maría... Desde luego a nosotros estas propuesta nos encantan, por eso este listado lleno de recetas de flanes deliciosos se nos antoja imprescindible. ¿Qué, te has enamorado ya?
Aparentemente, es un flan normal, pero esta receta esconde un secreto: está hecho con galletas de vainilla. Se puede hacer en el horno o al microondas.
Sin horno, sin huevos y casi sin grasas. Este flan de chocolate será unos de tus postres preferidos desde la primera vez que lo pruebes.
Calabaza, huevos, leche condensada, leche evaporada, queso crema, un toque de canela y el sabor inconfundible del caramelo líquido... ¡Un flan delicioso!
¡Qué invento! Vamos a disfrutar de un riquísimo flan de calabaza hecho en el microondas. Sale perfecto y está delicioso, ya veréis qué éxito.
Suave flan de huevo, uno de los grandes clásicos del recetario de postres, hecho al modo tradicional, con caramelo casero y al baño María. ¡Rico, rico!
No necesitas horno para preparar un suave y delicioso flan de huevo con un aromático toque a canela. ¿Quieres saber cómo? En esta receta te lo explico.
Suave, cremoso, dulce, aromático... mil calificativos para un flan de leche condensada muy rico y que además se prepara muy fácilmente.
A un buen postre no se resiste nadie, y menos a este delicioso flan de mató casero. Dulce, rico y definitivamente muy fácil de hacer. Prueba esta receta.
Receta para hacer un delicioso flan con nata casero, con un toque de canela y cocinado al baño María. Un clásico de los postres que no te debes perder.
Disfruta de un postre fácil y sencillo de hacer como este flan con nata y fresas. Una mezcla de huevos, leche, azúcar y nata cocinadas al baño María.
Un delicioso flan de huevo casero con la extraordinaria aportación de la pulpa de unos melocotones frescos. Distinto y con un sabor muy original.
La típica receta de flan casero tradicional, pero con un toque de licor. Un postre fácil de preparar y que nunca falla, imprescindible en nuestro recetario.
Los minutos nos parecerán siglos mientras esperamos que llegue la hora del postre, para poder deleitarnos con este exquisito flan de magdalenas y chocolate.
Delicioso pudín o flan de pan duro con manzanas y aromatizado con limón y vainilla. Un postre para chuparse los dedos y perfecto para cualquier celebración.
Delicioso budin de limón elaborado en moldes individuales para disfrutar de su intenso sabor y de su suave y esponjosa textura ¡en cualquier momento!
Más que una tentación, el pudding de toffee con un baño de chocolate fundido es la gloria de los sabores. Un postre con mucha entidad.
Suave y delicioso pudin con nueces caramelizadas. Un sencillo y goloso postre con un toque crujiente que hará las delicias ¡de toda tu familia!
Este cremoso y suave flan de mango es una nueva manera de disfrutar de la fruta y del flan. Una forma distinta, tanto por su textura como por su sabor.
El tocinillo de cielo al microondas es la receta clásica de tocino de cielo pero mucho más sencillo y limpio. ¡No querréis volver a hacerlo de otra forma!
Riquísimo flan con pasas casero, con aroma a vainilla y cierta textura de pudding suave. Una ricura para los amantes de los postres bien hechos.
Esto va dedicado a los más golosos, unos estupendos tocinos de cielo con yogur y menta que os harán la boca agua. Imposible no repetir.
Sublime panna cotta con aromas de vainilla, un postre para los incondicionales de los grandes clásicos de la repostería.
Cremoso flan endulzado con miel y con un acompañamiento de compota de manzana y pasas, además de melocotón en almíbar. Un festival de sabor y color.
Los flanecillos de coco resultarán un postre rico y muy dulce para acabar cualquiera de las comidas de estas fiestas navideñas. Muy fácil y bueno.
Un postre de lo más rico y que va a gustar a grandes y pequeños. El pudin de plátano es perfecto para coronar una estupenda comida familiar.
No hay mejor forma de ponerle el broche a una cena estupenda que una rica natilla de chocolate con crujiente de galleta.
Ir Arriba