Dulces italianos, un postre típico compuesto por leche, huevos, cacao y galletas de almendra, que forman pequeños flanes que harán las delicias de todos.
¡Un flan listo en 15 minutos! Con un molde apto para microondas y un puñado de ingredientes básicos, podrás hacer tus flanes caseros sin dificultad.
Aquí tenéis la autentica receta italiana de un postre conocido en todo el mundo, la panna cotta, un gusto único con ingredientes naturales.
Flan de queso mascarpone, un postre suave y cremoso de leche, queso y azúcar, sano y natural, un capricho para los amantes del dulce.
Con muchas menos calorías que la panacota o panna cotta tradiconal, este postre típico italiano te enamorará por su sencillez y su sabor final.
Cremosísimo y delicioso flan de queso mascarpone, con ese extra de suavidad que aporta el queso y la entereza de la cuajada. Rico rico con nata montada.
Qué bueno este flan dominicano, suave, dulce y avainillado, con su toque de maíz y un delicioso acompañamiento. Ideal para un postre casero de lujo.
Cremosa y suavísima crema volteada peruana. Uno de los postres más sencillos y espectaculares de la gastronomía americana, a base de leche y huevo.
Flan con gelatina, una mezcla perfecta de leche, café y zumo de naranja, para conseguir un postre fresco, sano e ideal para combinar con frutas o chocolate.
Flan chino mandarín, un postre fácil y rápido de hacer, incluso con la ayuda de los niños... Una combinación perfecta de leche y preparado para flan.
Un flan ligero y rápido de preparar, sin azúcar y con muchas menos calorías que el flan de huevo tradicional. Una alternativa para los golosos a dieta.
Un estupendo budin de frutas, ideal para desayunos y meriendas, con todo el sabor de la repostería casera, sin colorantes ni conservantes.
Aquí tienes una deliciosa versión de flan, un flan cubano hecho con leche condensada, leche evaporada, huevo y caramelo líquido.
Cremoso y suavísimo pudin casero, preparado al modo tradicional, con huevos, leche y pan. Un postre delicado y muy barato.
El flan es un postre que siempre gusta. Variar los ingredientes es lo mejor para sorprender. En este caso,el flan es de galleta y al microondas.
El flan de huevo al caramelo es un postre rico, nutritivo, fácil de hacer y muy socorrido, ya que suele gustar a todos, tanto a niños como mayores.
Riquísimo flan al microondas, que nos permite disfrutar de este delicioso postre sin mucho esfuerzo y sin ensuciar mucho la cocina. Fácil y rápido.
Aprovecha esa fruta que se te está quedando blanda, para preparar un delicioso flan para un postre exquisito. Fruta, huevos y leche en un sólo bocado.
Una especie de flan hecho al horno con huevos, leche entera, leche condensada, azúcar, cáscara de limón y agua de azahar. ¡Ideal para golosos!
7 ingredientes, una batidora y un microondas, es lo que necesitamos para hacer este postre delicioso y lleno de sabor.
Espectacular cremosidad la que aporta la leche condensada a este flan de huevo casero. Uno de los postres más universales que existe.
Esta especie de flan de café, sin horno, es tan sencillo de preparar y tiene un sabor tan delicioso, que se convertirá en un clásico en tus fiestas.
Un flan muy cremoso, dulce y sabroso, para sorprender, hecho con chocolate blanco y el resto de ingredientes típicos del flan casero.
En tan solo 10 minutos, se puede preparar un flan de café en el microondas, delicioso, sencillo y sobre todo muy rápido.
Un flan que no lleva huevo, y que no necesita cocción. Lo haremos con agar-agar, y le daremos sabor con dos vainas de vainilla.
El flan casero de huevo al baño María que te hicieron tu abuela y tu madre: el postre casero tradicional, rico y nutritivo, y que gusta a todas las generaciones.
Ir Arriba