Un delicioso flan casero, creado con leche y huevo, y acompañado de un dulce caramelo. Tan suave como apetitoso. ¡Irresistible para niños y adultos!
Leche, chocolate blanco y preparado de flan son los ingredientes de este fácil y ligero (¡sin pan ni azúcar!) budin de chocolate blanco.
Un flan casero de coco es una merienda para niños muy juguetones y para adultos altamente golosos. Está tan rica, como fácil resulta hacerlo.
Un delicioso flan de coco elaborado al baño maría en el horno, acompañado de una suave y dulce cobertura de caramelo y coco rallado.
Un delicioso pudin hecho con leche entera, leche condensada, huevos y caramelo, ideal para degustar como postre o para merendar en familia.
¿Un postre que guste a todo el mundo para una comida imprevista? El pudin de naranja: fácil, barato, presentable y delicioso.
Una sencilla receta de flan napolitano en microondas con caramelo líquido en el fondo para dar un sabor exquisito.
La vuelta de tuerca de este riquísimo postre, flan napolitano de café, una variación del clásico flan con un sugerente y atractivo toque muy aromático.
El flan napolitano en baño maría con leche condensada nos quedará suave, cremoso, dulce y caramelizado. ¡¡Pura fantasía para culminar una buena comida!!
¿No sabes cómo hacer flan napolitano al horno? Necesitas huevos, leche condensada, nata, leche, vainilla, ron, maizena y caramelo, y seguir esta receta.
El flan de castañas es un postre muy otoñal e invernal, además de ser un delicioso dulce colofón a cualquier comida o cena navideña.
El flan napolitano con queso crema es uno de los postres dulces más suaves y cremosos que has probado jamás, y muy fácil de hacer para las mesas festivas.
Si te gustan los flanes, no puedes perderte este original flan de piña, con la dulce textura del clásico flan, más el sabor de la piña.
Un delicioso flan de ponche elaborado a partir de los ingredientes del ponche crema. Un postre distinto, delicioso, sencillo y muy suave.
El pudin con galletas resulta muy fácil de hacer al microondas, y es un postre ideal para preparar en casa junto a los más pequeños.
El tocinillo de cielo es un postre celestial cuyos orígenes están en Andalucía, concretamente en el Convento del Espíritu Santo de Jerez de la Frontera.
El flan mexicano es un postre de huevo, leche, leche condensada, leche evaporada, vainilla y el toque perfecto de vino blanco y caramelo líquido.
Un suave y delicioso pastel fresco de limón, que gustará tanto a niños como a mayores... Y no necesita horno para su elaboración.
El flan napolitano hecho con huevos, leche, un toque de vainilla y el punto cremoso que le da el queso crema; es un postre italiano fantástico.
Con un color fascinante, el aspecto de este flan casero sólo lo supera su riquísimo sabor. Pruébalo, sobre todo si tienes invitados, y quedaréis fascinados.
La forma más fácil de preparar un flan casero, al microondas, para disfrutar de este delicioso postre sin necesidad de cocinar ni manchar demasiado.
El flan con chocolate es un postre muy dulce con un sabor muy especial a la vez que clásico. Es todo un manjar de la repostería.
El flan tres leches es un flan único en cremosidad, gracias a la mezcla de leche, leche condensada y leche evaporada que hay en su preparación. Delicioso.
Para los más golosos, el budin chocolate es un postre perfecto porque combina una cremosidad inigualable del flan y un toque de chocolate característico.
Disfrutar de un dulce y suave budin en microondas es tan rápido que no podrás creértelo. Prueba y ya verás, está buenísimo y en solo un momentito.
Una forma muy sencillita de preparar un riquísimo pudin de flan, suave y dulce, con el que disfrutar después de una comida agradable.
Ir Arriba