- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de pastelitos de copos de maíz chocolateados
Aquí lleváis unos falsos pastelitos de copos de maíz con chocolate que os van a encantar. Es fácil de hacer y están crujientes y deliciosos.
Fabricaremos unos falsos pastelitos de copos de maíz chocolateados, un bocadito riquísimo para los golosos y que no tiene nada de dificultad. Antes de que se nos olvide, pondremos el horno a precalentar a 150ºC.
Cogemos la placa del horno y extendemos sobre ella todos los copos de maíz, los metemos a hornear durante cinco minutos, para que se vuelvan aún más crujientes y deliciosos.
Troceamos el chocolate negro para los pastelitos de copos de maíz chocolateados y ponemos los pedazos en un recipiente. Se trata de que fundamos el chocolate, bien al baño maría o en el propio microondas, pero echad el ojo en este último caso para que no se os queme.
Ahora debemos hacernos con un recipiente grande, donde echaremos todos los copos de maíz y, por encima, el chocolate fundido. Con muchísimo mimo y cuidado, vamos mezclando, durante un buen rato, hasta que todos los copitos queden recubiertos del delicioso chocolate negro.
Ahora podemos usar los moldecitos para hacer cupcakes y vamos repartiendo los copos de maíz chocolateados. Metemos los moldes en frigorífico y los dejamos toda la noche. Ya me contaréis cómo están los pastelitos al día siguiente.
Foto orientativa: Keith Williamson
Las deliciosas copas de chocolate y nata se pueden hacer en casa, siguiendo los pasos de esta sencilla receta. Están deliciosas.
Deliciosos pastelitos de chocolate sin harina acompañados de una suculenta salsa de flan de café. ¡Irresistibles!
Esponjosos, fáciles y rápidos, ¡muy rápidos de hacer! Así son estos pastelitos de chocolate que haremos en poco más de dos minutos ¡en el microondas!
Estos pastelitos de chocolate y chipotle con salsa de tomatillo y salsa de vainilla son una original propuesta cuyo sabor ¡seguro os sorprenderá!