- Inicio
- Recetas de patatas
- Receta de patatas al horno con torta del casar
Patatas asadas bañadas en una salsa hecha con nata, torta del casar, y jamón, condimentada con tomillo.
Para comenzar asaremos las patatas en el horno a 200ºC (unos 30 minutos), para ello previamente las habremos pelado y envuelto en papel aluminio con tomillo.
Mientras, ponemos la nata en una cazuela y calentaremos, antes de que hierva añadimos la torta del casar, mientras removemos.
Partimos en trocitos el jamón, lo incluimos en la cazuela, y espolvoreamos un poco de tomillo. Dejamos a fuego bajo hasta que el queso se haya deshecho.
Después sacamos las patatas, las partimos por la mitad y las colocamos en el plato. A continuación le echamos la salsa por encima.
Patatas al horno con queso, un plato fácil de preparar, energético y delicioso que combina patatas, huevo, queso y nata, con especias.
Ya sea como guarnición de tus platos de carne o como segundo plato, estas ricas patatas al horno con verduras ¡harás las delicias de todos tus invitados!
Sencillísimas y sabrosas patatas al horno con pimentón que podrás tomar tanto a modo de guarnición en tus platos de carne como de tapa o entrante.
Con unas patatas asadas al horno y un sabroso guacamole con trocitos de bacon frito haremos este original plato que seguro gustará a todos.