- Inicio
- Recetas de patatas
- Receta de patatas asadas con mozzarella
Unas patatas asadas que resultan ideales para servir como canapé, o bien como acompañamiento... aunque también serán perfectas en solitario.
Lavamos y cortamos las patatas en rodajas sin pelarlas, las ponemos en el horno que previamente habremos calentado a 200 grados unos 10 minutos.
Una vez estén asadas, retiramos y dejamos enfriar. Sazonamos las patatas y les echamos un chorrito de aceite, le añadimos la mozzarella y le espolvoreamos el orégano, le añadimos por encima otro chorrito de aceite y volvemos a hornear hasta que se funda la mozzarella y listo.
** Foto orientativa obtenida del blog: "cocinandoconlaabuela".
También se le puede substituir el aceite, por aceite de ajo.
La particularidad de esta patata asada es su relleno, que combina sabores como mayonesa, ketchup, atún, maíz, aceitunas, jamón cocido y surimi.
Ya sean como entrante o acompañamiento, estas ricas y fáciles patatas asadas rellenas de jamón, harán las delicias de nuestros invitados.
Patatas rellenas de judías verdes, bacón o panceta, y coronadas con un buen poco de queso rallado. Una guarnición perfecta para platos de carne o pescado.
Estas patatas asadas a las hierbas provenzales son el acompañamiento perfecto para carnes y pescados. Además, también puedes tomarlas solas como picoteo.