- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de paté rápido
Si llegan invitados y te pillan por sorpresa, sin nada preparado, prepara este paté rápido, y de momento los tendrás entretenidos untando en él unos nachos.
Preparar este paté rápido es algo muy sencillo, y lo haremos en un abrir y cerrar de ojos, por lo que nos puede sacar de más de un apuro cuando llegan visitas inesperadas.
Hacer el paté rápido es tan sencillo como echar en un bol el queso, el paté de hígado de cerdo, la cebolla (previamente la habremos picado en concassé), y el caldo. Removemos muy bien (lo podemos hacer con unas varillas eléctricas, e incluso con la batidora), hasta ligar perfectamente todos los ingredientes que hemos utilizado.
Si tenemos tiempo, lo introducimos un rato en el frigorífico para servir el paté rápido bien frío. Lo podemos acompañar de unos panecillos de pan tostado, de unos nachos ... o cualquier otra cosa que podamos utilizar para untarla en esta deliciosa mezcla.
Foto orientativa: NatalieMaynor
Receta de carne guisada al vino tinto, un clásico de la cocina en este caso con carne de pato adobado y una salsa de verduras y el toque justo de vinagre.
Como plato fuerte para Navidad u otras celebraciones, nada como este delicioso pato en salsa muy fácil, con una salsa de vino dulce, zumo de naranja y nata.
El pato estofado es un guiso de la abuela; uno de esos estupendos platos que dejan toda la casa llena de olores buenos en Navidad y en días de fiesta.
Ricas patas de vaca guisadas en una suave salsa verde de tomatillos, cebolla, chiles, ajo, cilantro y hierbabuena. Una explosión de sabor y jugosidad.