- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de pay de queso
Si quieres acabar una comida o cena con un buen sabor de boca, aquí tienes un pastel de queso típico con el que lo vas a conseguir.
Para la base del pay de queso, machacamos las galletas y derretimos la mantequilla, después mezclamos bien ambos ingredientes, y con ello cubrimos el fondo y los bordes del molde.
A continuación, echamos en la batidora el resto de ingredientes (el queso crema, los huevos y la leche condensada) y lo mezclamos todo bien con la batidora. La masa del pay de queso la vertemos sobre el molde, y para terminar, lo metemos en el horno (previamente precalentado a 180º) durante unos 30 minutos.
Este tiempo es aproximado. Para saber si el pay de queso está hecho, introduce un palito, y si sale limpio, es señal de que puedes sacar la tarta del horno.
Adorna con lo que más te guste: mermelada, nata, frutas...
Foto orientativa: Fallen constellation.
Cuando eches los ingredientes en la batidora, puedes incluir 1/4 de taza de zumo de limón, o también una cucharadita de canela.
Cremosa, suave y con un sutil gusto a limón. Así es esta rica tarta de queso hecha sin horno y con una base de galletas con un toque a canela. ¡Deliciosa!
En esta receta puede ver dos preparaciones muy distintas de preparar una pay con la piña como protagonista, una con horno, la otra sin horno... A por ellas.
Una deliciosa crema para un pastel de limón, leche condensada y nata, sobre una base de pan rallado y mantequilla delicoso.
Una tarta mítica que nos encanta por el sabor suave y las propiedades de las nueces: pay de nuez con masa quebrada casera, para cualquier ocasión.