- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechugas picositas con miel
La de pechugas picositas con miel es una receta fácil y deliciosa, para preparar con muy pocos ingredientes. ¡Veréis cómo le gusta a todo el mundo!
Para preparar las pechugas picositas con miel, primero tenemos que limpiar muy bien las 4 milanesas, con el fin de que no tengan pedacitos de gorditos o grasa y que estén muy limpias.
En un tazón grande se mezclan las tasas de salsa picante, la taza de miel y la taza de agua junto con el ajo al gusto; se mueve muy bien hasta que todo quede bien combinado. Después de esto, introducimos las pechugas de pollo para que se marinen por 20 minutos, y mientras se precalienta el horno a 180ºC.
Después de los 20 minutos de marinado de las pechugas picositas, se ponen en un recipiente refractario las pechugas para después meterlas al horno sin tapar y dejarlas ahí por 40 minutos.
Después de este tiempo, se sirven en los platos las pechugas picositas con miel, con la ensalada y con la zanahoria y el limón. Así, como se muestra en la foto de la receta.
Se puede usar el aderezo que tengo publicado para acompañar la ensalada de las pechugas picositas con miel.
Pechugas de pato, pavo o pollo doradas y acompañadas con una deliciosa salsa agridulce de caldo de carne, oporto y miel.
Unos crujientes y jugosos filetes de pollo con una fantástica salsa de mostaza y miel. Muy fácil y muy rápida de preparar.
El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.
Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!