Receta de Pechugas picositas con miel

La de pechugas picositas con miel es una receta fácil y deliciosa, para preparar con muy pocos ingredientes. ¡Veréis cómo le gusta a todo el mundo!

Ingredientes para la receta de Pechugas picositas con miel

  • 4 medias pechugas cortadas en milanesas
  • 1 taza de salsa picante de bote
  • 1 taza de miel virgen
  • 1/2 taza de agua
  • Ajo molido al gusto
  • 2 zanahorias ralladas muy finamente
  • Frijoles refritos de lata para 4 personas
  • Lechuga en tiras
  • Tomate fresco en tiras
  • Limones

¿Cómo hacer la receta de pechugas picositas con miel?

1

Para preparar las pechugas picositas con miel, primero tenemos que limpiar muy bien las 4 milanesas, con el fin de que no tengan pedacitos de gorditos o grasa y que estén muy limpias.

2

En un tazón grande se mezclan las tasas de salsa picante, la taza de miel y la taza de agua junto con el ajo al gusto; se mueve muy bien hasta que todo quede bien combinado. Después de esto, introducimos las pechugas de pollo para que se marinen por 20 minutos, y mientras se precalienta el horno a 180ºC.

3

Después de los 20 minutos de marinado de las pechugas picositas, se ponen en un recipiente refractario las pechugas para después meterlas al horno sin tapar y dejarlas ahí por 40 minutos.

4

Después de este tiempo, se sirven en los platos las pechugas picositas con miel, con la ensalada y con la zanahoria y el limón. Así, como se muestra en la foto de la receta.

Consejos del autor para hacer pechugas picositas con miel

1

Se puede usar el aderezo que tengo publicado para acompañar la ensalada de las pechugas picositas con miel.

Recetas parecidas a Pechugas picositas con miel

Pechuga de pato a la miel

Pechugas de pato, pavo o pollo doradas y acompañadas con una deliciosa salsa agridulce de caldo de carne, oporto y miel.

Pechugas de pollo con mostaza y miel

Unos crujientes y jugosos filetes de pollo con una fantástica salsa de mostaza y miel. Muy fácil y muy rápida de preparar.

Pechugas de pollo con salsa de champiñón

El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.

Pechuga de pollo en salsa de tomate

Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información