- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de pepinos rellenos de atún
Refrescantes pepinos rellenos de atún, zanahoria, queso y yogur. Un aperitivo fácil y rápido de hacer que puedes tomar en cualquier momento.
Lavar bien los pepinos y cortar los extremos es el primer paso para hacer estos pepinos rellenos de atún. Ahora, abrimos cada pepino a la mitad (a lo largo) y cada porción, la cortamos a la mitad, para obtener un total de ocho porciones rectangulares de pepino a rellenar de atún.
Con una cuchara, quitamos las semillas y con un sacabolas o punta de cuchillo fino, retira parte de la pulpa del pepino para dejar forma de barcos. Reservamos.
Ahora, preparamos el relleno de atún de los pepinos. Picamos la pulpa reservada y la ponemos en un bol junto con la zanahoria (previamente enjuagada), el queso fresco desmenuzado, el yogur y el atún escurrido. Añadimos un poquito de tomillo, otro poquito de cebollino picado, sazonamos y mezclamos bien.
Llenamos cada barca de pepino con la mezcla y ya tenemos listo los pepinos rellenos de atún para tomar.
Foto orientativa: fugzu
Unos suculentos pepinos rellenos de huevo cocido con una mezcla de huevos, mahonesa, pimienta blanca y perejil.
Riquísimas berenjenas con un relleno de atún, puerro y un toque de vino blanco. La leche y el queso son el remate ideal para conseguir una receta perfecta.
¡Qué suaves están estas patatas rellenas de atún! riquísimas, jugosas, crujientes por fuera y cremosas por dentro. Un magnífico plato para toda la familia.
Si tienes calabacines, huevos, atún y queso, puedes seguir esta sencilla receta de calabacines rellenos de atún, y preparar un plato delicioso y saludable.