- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de pez espada frito
Si los más peques se resisten a comer pescado, prueba a presentárselo como en esta fantástica receta de pez espada frito.
Para hacer este pez espada frito no tendremos que complicarnos, aunque si se lo vamos a dar a los niños, lo que tendremos es que asegurarnos de que le quitamos todas las espinas.
Comenzamos esta receta de pez espada frito, troceando el pescado en trozos medianos. Después lo salpimentamos. Ahora disponemos en la mesa dos platos, en uno tendremos los huevos batidos y en otro el pan rallado. Pasamos el pescado, primero por el huevo y después por el pan. A continuación, lo echaremos en abundante aceite caliente, y lo freiremos por ambos lados, hasta que coja color. A medida que se vayan haciendo, los iremos sacando y colocando sobre papel absorbente.
Cuando tengamos todo el pescado listo, lo único que nos quedará por hacer, es servir el pez espada frito, y disfrutar de él.
Foto orientativa: Diego
Esta receta de pez espada a la siciliana lleva un marinado previo que nos permitirá hacer un cocinado rápido, resultando una carne jugosa y sabrosísima.
En esta receta encontramos una combinación explosiva de sabores con el pez espada con aceite de pimiento de piquillo y el tomate que usamos de base.
Un riquísimo pez espada a la marinera, con gambas y almejas, en salsa de vino manzanilla. Un sabor intenso y extraordinario para este rico pescado.
Hay muchas formas de preparar pescado, y una de las más sabrosas es esta receta de pez espada a la cordobesa, gracias a su salsa de tomate, cebolleta y ajo.