- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de picadillo de gambas
Déjate sorprender y sorprende a tus invitados con este picadillo de gambas. Fácil, rápido y con un increíble sabor a marisco que encantará a todos.
Procedemos a preparar el picadillo de gambas pelando las gambas y partiéndolas en trocitos muy pequeñitos (si tienes picadora mejor, pero picando a toques para que nos queden trocitos minúsculos pero no hecho puré). A continuación laminamos los ajos.
Cogemos la sartén en la que vamos a preparar el picadillo de gambas y la ponemos al fuego con un poquito de aceite. Cuando esté caliente, freímos los ajos hasta que empiecen a coger color, a continuación incluimos el marisco picado, y echamos sal. Rehogamos unos minutos, hasta que las gambas estén hechas. En ese momento le echamos por encima perejil picadito, removemos y apartamos del fuego.
El picadillo de gambas lo podemos comer tal cual sobre pan tostado (perfecto para entrantes o tapas), o utilizarlo en nuestros platos. Irá muy bien en ensaladas o con pasta.
Foto orientativa: twohelmetscooking
Para tapas, para raciones, para bocadillos... El picadillo de chorizo es una delicia de carne de cerdo con un toque picantón, persistente en boca y memoria.
Con este sabroso picadillo de pollo podremos hacer un bocatas impresionantes de los que seguro darán buena cuenta todos los miembros de la familia.
Si algo no le falta a esta sencilla receta de picadillo es sabor, y siempre resultará perfecta para acompañar unos huevos fritos o unas verduras asadas.
El sabor de este picadillo de calabacín y huevo es delicioso, además da como resultado un plato completo, perfecto tanto para la comida como para la cena.