- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pie de carne
Delicioso pie de carne de res con una exquisita base de puré de patatas crujiente. Un plato completo y sabroso ¡que gustará a todos!
Para hacer este pie de carne hay que mezclar la harina, la paprika, la sal y la pimienta en un bowl. Añada la carne y mueva.
Fría el tocino y cocine hasta que esté crujiente en un recipiente y retire y póngalo en toallas de papel absorbente.
Añada 2 cucharadas de aceite y aumente el fuego. Cocine la carne de res con la que haremos nuestro pie de carne hasta que esté dorada , retire y reserve. Integre la cebolla, la zanahoria y el ajo. Tape y deje cocinar por 5 minutos más.
Integre vino y hierva. Añada el caldo, los tomates, la hoja de laurel, el tomillo y la salvia. Integre el tocino y la carne. Reduzca el fuego y tape ligeramente hasta que la carne este suave, aproximadamente 1 hora o más.
Retire la carne de la salsa. Y agrega los nabos y la cebolla. Dejar cocinar durante 5 minutos. Agrega nuevamente la carne y sazone.
Caliente la leche, la mantequilla y la crema en un recipiente.
Poner las papas en un recipiente.
Añada la mezcla de leche y presiona las papas. Sazone con suficiente sal y pimienta. Añada el huevo y precaliente el horno a 400°F (200ºC).
Poner el relleno del pie de carne en un refractario grande, ponga el puré encima hasta que este totalmente cubierto.
Bata huevo y 1 cucharada de agua. Barnice la costra y hornee el pie de carne con cubierta de papa hasta que todo este caliente, aproximadamente 40 minutos.
Deje reposar por 10 minutos.
Foto y fuente: Cadena3
Fantástica pie de pollo con un relleno cremoso y suave de verduritas y queso, y un exterior crujiente y en su punto. Una locura de texturas y sabores.
Crujientes porciones de pie de cereza en forma de rollitos de hojaldre rellenos con una cremosa mezcla de cerezas, vainilla, azúcar, sal y fécula de maíz.
La tarta pie de calabaza, ricamente especiada y con un cremoso relleno, nos resultará un postre navideño u otoñal de lo más agradable.
Riquísima pie de piña natural, con mermelada y azúcar moreno. Muy fácil de preparar y con unos resultados excelentes.