- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de pimientos de piquillo rellenos de queso manchego
Si los pimientos de piquillo son deliciosos sin necesitar más, si los rellenamos de queso manchego, resultarán aún mucho más espectaculares.
Vamos a preparar estos pimientos de piquillo en un momento. Lo primero que haremos será secar con papel de cocina los pimientos. A continuación introducimos dentro de cada uno, una loncha de queso (es posible que tengamos que doblarla un poco para que nos entre).
Ahora en un bol vamos a mezclar el aderezo de nuestros pimientos de piquillo. Para ello echamos un chorro generoso de aceite, un poquito de vinagre, sal, pimienta y la cebolla partida en trocitos muy pequeños. Probamos y, si le faltará algo, añadiríamos un poco más del ingrediente que consideremos oportuno. Reservamos.
Ponemos una sartén al fuego con aceite y, cuando esté caliente, iremos echando los pimientos. En el momento que veamos que el queso se empieza a fundir, sacamos los pimientos de piquillo y los colocamos en una fuente. Por encima le echamos lo que tenemos el bol, y listo.
Foto orientativa: twohelmetscooking
Son fáciles, rápidos de hacer, muy saludables y están buenísimos. ¿Hay algo mejor que estos pimientos del piquillo rellenos de caballa para segundo o cena?
Sabrosos pimientos del piquillo rellenos de jamón serrano y rulo de cabra. Un aperitivo fácil, rápido y delicioso por su contraste de sabor y textura.
Disfruta de estos delicados pimientos del piquillo rellenos de una deliciosa ensalada de arroz cocido con sofrito de ajos, langostinos, atún y mahonesa.
Gracias a esta sencilla receta, podremos elaborar un riquísimo entrante frío de pimientos del piquillo rellenos de atún sin dificultad y en muy poco tiempo.