Con tomate, lechuga, pechuga de pollo salteada y salsa de yogur en su interior, resulta imposible decirle que no a una buena pita rellena. ¿Quieres probar?
¿Cómo hacer la receta de pita rellena?
1
Para preparar una deliciosa pita rellena, comenzaremos troceando la pechuga de pollo en tiras pequeñas. A continuación, le ponemos un poco de pimienta y sal al gusto, y la dejamos unos instantes macerando con el zumo de medio limón.
2
Mientras tanto, picamos la cebolla, y la pochamos en una sartén hasta que comience a dorarse. En ese momento, incorporamos las tiras de pollo y una cucharada de curry, y salteamos.
3
Ahora, lavamos la lechuga y los tomates, los picamos, y los reservamos para el momento de montar cada pita rellena.
4
Realizamos un corte en los panes de pita, de modo que se puedan abrir como si se tratara de sobres de papel. Los calentamos unos minutos en el horno, pero vigilando que no se quemen.
5
Mientras, elaboramos la salsa para la pita rellena, mezclando el yogur griego, unas gotitas de zumo de limón, y una pizca de sal y pimienta.
6
Ya solo nos queda montar la pita rellena, poniendo en el interior del pan, en este orden, una base de lechuga y tomate, una cucharada de salsa, una capa de tiras de pollo, una más de lechuga y una cucharada más de salsa de yogur. ¡Que aproveche!
Foto orientativa: jimmiehomeschoolmom
Receta de pita rellena enviada por recetascomidas
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!
Ir Arriba