- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo asado con miel y limón
Este pollo asado queda muy jugoso y con un sabor riquísimo gracias a los matices de sus ingredientes. La salsa, especialmente, está deliciosa.
Lo primero que tenemos que hacer para preparar este pollo asado con miel y limón, es precalentar el horno a 180ºC.
Salpimentamos el pollo y lo ponemos en una bandeja junto con el romero y los ajos con la piel y un poco machacados. Introducimos el pollo en el horno durante al menos 60 minutos.
Mientras, en un cazo calentamos el zumo de limón y medio, y la miel. Mezclamos bien y vamos pintando el pollo con esta mezcla cada 15 minutos.
Transcurrido el tiempo de horneado, servimos el pollo asado con miel y limón, rociando por encima con la mezcla de jugos que han quedado en la bandeja del horno.
Para decorar utilizamos el medio limón que nos había quedado, colocando en el plato rodajas finitas.
La salsa se pueden servir por encima del pollo asado con miel y limón o en una salsera aparte.
Foto y fuente: Saca el Cucharón
En esta receta encontrarás una forma distinta de preparar tanto el pollo como el cuscús. Una mezcla posterior de ellos hacen de este plato algo perfecto.
Dorado pollo a la miel con aromáticas acompañado por rica cebolla pochada y patatas. Un contraste de sabores que conquistará a los paladares más exigentes.
Sencilla receta de pollo asado con una deliciosa salsa de naranja. Una exquisita combinación de sabores que además, aportará una gran jugosidad al plato.
Esta receta de pollo asado con sidra natural es muy fácil de elaborar y queda un pollo dorado, con una piel crujiente y una suave y deliciosa salsa.