- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo con bambú
El ingrediente estrella del pollo con bambú no es algo que solamos utilizar, pero le da a unos platos unos matices muy interesantes.
En una cazuela pequeña al fuego vamos a preparar el pollo con bambú, así que añadimos dentro un buen chorro de aceite de oliva.
Cuando esté caliente, troceamos la cebolla y el pimiento verde y los añadimos dentro. Agregamos un poco de sal y removemos todo. Cocinamos a fuego medio hasta que se doren ambos ingredientes.
Cortamos la pechuga de pollo en tiras y la añadimos dentro de la cazuela. Cuando esté dorado el pollo, añadimos el bambú en tiras finas y removemos todo de forma rápida.
Regamos el pollo con bambú con el caldo de verduras y cocinamos a fuego fuerte hasta que el caldo se haya consumido por completo. Añadimos salsa de soja al gusto y listo.
Foto orientativa: Pelican
Pollo enchilado con chiles, ajo, cebolla, jitomate y un toque de orégano y pimienta. ¡Cocínalo en cazuela, horno, carbón o envuelto en papel de aluminio!
A la sartén o al horno, cada bocado que des al pollo al sillao será una explosión de sabor, gracias a la salsa de soja, la pimienta, la cebolla y el ajo.
Un pollo especial por su sabor exquisito gracias a su macerado de ajo, miel y limón, y su relleno jugoso de manzana, carne picada, bacon y almendras.
El pollo rostizado es una fórmula deliciosa y muy arómatica de disfrutar de un riquísimo pollo asado, con el sabor del limón, el ajo y las hierbas aromáticas.