- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Receta de pollo con mayonesa
Con tan solo pechuga de pollo, cebolla, pimiento asado y mayonesa, haremos en un momento esta deliciosa y sencilla receta de pollo con mayonesa.
Preparar el pollo con mayonesa no nos llevará más de unos minutos, por lo que es una receta perfecta para los días en los que vamos con prisas.
Empezamos el plato de pollo con mayonesa, partiendo la carne en trocitos, y cortando la cebolla y el pimiento en bronusie. A continuación, ponemos una plancha al fuego con un hilito de aceite. Cuando esté caliente, echamos la carne y un poco de sal. La dejamos hacer hasta que coja un poquito de color (no demasiado, para evitar que nos quede seca). A continuación, la echamos en un bol, junto con la cebolla y el pimiento. Añadimos una cantidad generosa de mayonesa, removemos bien e introducimos la fuente un ratito en el frigorífico.
En el momento de comer, tan solo tendremos que sacar la fuente con el pollo con mayonesa de la nevera, y servir.
Foto orientativa: Gloria Cabada-Leman
La cremosidad del dip de pollo con mayonesa es especial, y las hierbas aromáticas le dan a esta receta un sabor muy distinto a otras preparaciones.
Con pollo, mayonesa, pimiento y cebolla, vamos a preparar una ensalada de pollo con mayonesa, muy fácilmente y con unos excelentes resultados.
Descubre cómo hacer mayonesa casera, la reina de las salsas, con esta fácil y rápida receta preparada a base de huevos, sal y aceite, a mano o con batidora.
Una mayonesa sin huevo mezclada con agua de azafrán, ajo molido, un puntito de vinagre y sal. Si eres fan de los dip, eres fan de la mayonesa de azafrán.