Receta de Pollo en pasta con crema agria
El pollo en pasta con crema agria es la excusa perfecta para invitar a toda la familia a probar una innovadora receta y pasar un buen rato.
¿Cómo hacer la receta de pollo en pasta con crema agria?
1
El pollo en pasta con crema agria es una receta innovadora que hará que todos quieran repetir plato, y es que, además de ser una receta impresionante, está muy rica y es bastante sana, así que no dudéis en hacerla para todos vuestros seres queridos.
2
Lo primero que debemos hacer es poner el pollo, que habremos cortado previamente en tiras, dentro de un bol grande junto con el zumo de naranja. Aseguraos que el zumo cubra todo el pollo y dejadlo marinando durante un buen rato (1 o 2 horas).
3
Una vez bien empapado el pollo de zumo de naranja, sacaremos los trozos y los pondremos en una sartén bien caliente junto con un poco de aceite. Es importante reservar el zumo de naranja, ya que luego lo usaremos.
4
Cuando tengamos el pollo bien hecho, le añadiremos la cebolla cortada en trozos y dejaremos que se dore bien. Podéis añadirle un toque de pimienta, que siempre queda bien. Una vez hecho esto, añadiremos el zumo de naranja y dejaremos que se reduzca para poder echar la crema agria.
5
El último paso para hacer el pollo es echar la crema agria y removerla bien con la salsa que ya se ha creado. Lo dejamos a fuego lento mientras hacemos la pasta.
6
Para la pasta, llenamos una olla de agua y le echamos un chorrito de aceite y un poco de sal. Cuando esté en ebullición añadimos la pasta, al gusto, y la dejamos los minutos que nos indican en el paquete.
7
Por último, ponemos la pasta en un plato y le incorporamos el pollo y la salsa.
8
Y esto es todo, ya tenéis listo vuestro pollo en pasta con crema agria.
Foto orientativa: glen edelson
Receta de pollo en pasta con crema agria enviada por recetascomidas
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!
Ir Arriba