- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de helados
- Receta de polo de manzana
Con pocos ingredientes como son el zumo, el romero, la canela, el clavo, la vainilla y el vinagre, prepararemos un refrescante y sabroso polo de manzana.
Para empezar a elaborar este polo de manzana, lo que tendremos que hacer es echar en un cazo el zumo junto con media taza de agua, el azúcar, la canela y el romero. Ponemos al fuego y damos vueltas hasta que el azúcar se disuelva. Esperamos a que rompa a hervir, bajamos el fuego a posición media, y continuamos la cocción hasta que se reduzca el líquido (tienen que quedarnos unas 3 tazas y media).
Cuando esté listo, lo siguiente que haremos en esta receta de polo de manzana, es colar lo que tenemos en el cazo y, a continuación, añadir el vinagre y la vainilla. Removemos bien y después echamos el líquido en los moldes, e introducimos los palos. Los metemos en el congelador y los dejamos que se congelen totalmente (unas 8 horas).
Transcurrido el tiempo, niños y mayores ya podrán disfrutar de un refrescante polo de manzana con canela.
Foto orientativa: thebittenword.com
Refrescantes y divertidos polos naturales de fruta hechos con batidos caseros de cereza y plátano. Geniales para hacerlos con niños en las tardes de verano.
Polos caseros de fruta, hechos con naranja, azúcar y agua. Refrescantes y sanos, para sofocar el calor del verano.
Refrescantes polos de cereza helados para el verano, una rica merienda o refresco para combatir el calor, muy fácil de hacer.
Si aún no has hecho tus propios helados de fruta caseros, prueba con estos polos de kiwi, ¡es muy sencillo! Sólo necesitas kiwis, zumo de piña y azúcar.