- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de postre veloz
Piña, media crema, canela y nueces picadas... Un postre muy rápido de hacer sin horno, sin refrigerador, ideal para cuando llegue una visita inesperada.
Todo lo que tenemos que hacer es abrir las dos 2 latas (la de media crema y la de piña en almíbar). Escurrimos el almíbar de la piña (lo guardamos para otra receta, o para beberlo como zumo) y troceamos la piña en trozos de dos centímetros, aproximadamente.
Mezclamos la piña con la media crema y repartimos la mezcla en las copas. En el momento de servir, espolvoreamos sobre la superficie de este postre rápido y bien rico una cantidad al gusto de canela en polvo, y troceamos sobre la superficie nueces o cualquier otro fruto seco (almendras, cacahuetes, etc.).
¡Ya tienes el postre listo para comer! ¿Rápido? No, ultrasónico.
** foto orientativa encontrada en la web "comidasanaynuritiva"
No hay nada mejor para un postre fácil para Navidad, que unos ricos profiteroles con nata y chocolate. Una dulzura para el paladar.
No hay nada mejor para preparar un postre de Navidad fácil, que unas cupcakes decoradas con nata por encima. Algo riquísimo y fácil de hacer.
Tiramisú: exquisito capricho italiano para los amantes del dulce y el café, que combinan con sabores suaves como el queso e intensos como el cacao amargo.
Este postre de fresa será un auténtico triunfo si lo llevas a casa de algún familiar, o incluso si lo haces en casa para toda tu familia.