- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de flanes
- Receta de pudin de yuca
¿Quién dice que con los tubérculos no se pueden hacer postres?... aquí tenéis uno delicioso y nutritivo que gusta a grandes y chicos.
Se ralla la yuca hasta que quede puré. Seguidamente se incorporan el resto de los ingredientes y se revuelve todo con un cucharon.
A continuación, precalentamos el horno a 175ºC (360° Fr) y lo llevamos a cocinar más o menos 15 o 20 minutos.
Pasado ese tiempo, con un ayuda de un cuchillo, vemos si está o no cocido. Si lo está, lo sacamos del fuego y lo dejamos enfriar… lo servimos acompañado con lo que más os guste o solo, y lo comemos frío o a temperatura ambiente.
Puedes usar cualquier otro tuberculo como el camote, malanga, etc.
La mandioca o yuca frita, es un aperitivo delicioso que acompaña a la perfección carnes y pescados, pero también son deliciosas si se comen solas.
Esta deliciosa receta de yuca frita, no tiene mayor complicación, y en ella descubriremos una fantástica guarnición para nuestros platos.
La yuca con salsa de manzana nos va a sorprender por su delicioso sabor y la rapidez con que se prepara este rico y sencillo plato vegano.
Con manzana, caramelo y un poco de bizcocho de chocolate podemos elaborar un rico pudin que, bañado con caramelo y sirope de chocolate está delicioso.