- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de bizcochos
- Receta de queque con pasas
Un dulce muy bueno para cualquier momento del día, en el desayuno, en el postre o en la merienda.
En un recipiente profundo echamos el aceite, el azúcar, los huevos (uno por uno mientras vas mezclando), batimos todo junto con una pizca de sal. Después incorporamos la harina, que previamente habremos mezclado con la levadura y pasado por un colador para que no queden grumos. Incluimos el yogur, la vainilla, el limón rallado, y las pasas picaditas. Removemos bien para que todos los ingredientes se liguen, y vertemos la masa en un molde para horno que habremos untando con mantequilla.
Metemos el molde en el horno (previamente precalentado) a temperatura baja durante una media hora aproximadamente, o hasta que este listo, esto lo sabrás introduciendo un palito en la masa... si sale limpio es que ya está cocido.
** Foto orientativa encontrada en el blog: "losterequesdehildaenlacocina".
Un bizcocho tierno y jugoso, con el toque secreto de la nata montada, y sin mantequilla. Una delicia muy fácil de hacer.
Un bizcocho tierno ideal para acompañar el té o el café, con una rica masa de harina de trigo, sémola, crema de leche, aceite, esencia de vainilla, etc.
Un rico bizcocho de leche, huevos, harina, azúcar y mantequilla; para disfrutar del desayuno, comer sano en las meriendas, o componer tartas.
Un bizcocho tierno con el que no necesitas sacar la báscula pues el aceite, la harina y el azúcar, se mide con el vaso del yogur.